domingo, 30 de agosto de 2015

Descubre Link Bubble, un navegador que tienes que probar en tu móvil o tablet


Descubre Link Bubble, un navegador que tienes que probar en tu móvil o tablet


Vamos a ponernos en la situación de que estamos mirando nuestras redes sociales preferidas en el móvil o tablet, tales como Twitter o Facebook, ypulsamos sobre un enlace que nos lleva a una página web la cual el terminal lo abre con el navegador predeterminado.

Esto a muchos de nosotros nos puede resultar realmente molesto, ya que tenemos que salir de una aplicación, abrir otra que cargue el contenido, leerlo y volver a la aplicación en la que estábamos. Y ya si encima nuestro móvil no responde correctamente o tarda en cargar las cosas porque es un móvil viejoo que tiene problemas técnicos se convierte la situación en un suplicio.

¿La solución? Link Bubble

Pues bien, esto se va a acabar, ya quecon Link Bubble nos abre una burbuja flotante sobre la aplicación que tenemos abierta. De modo que si nos situamos en la situación anterior, cuando pulsemos sobre el enlace externo Link Bubble abrirá este enlace en una burbuja de modo que estará cargando en esa burbuja en segundo plano mientras seguimos mirando nuestras cosas en la red social.

Otra gran ventaja es que la burbuja es que la burbuja flotante, carga el contenido del link, lo abre y lo cierra sin afectar a la aplicación que contenía el enlace. Pero esta aplicación era de pago hasta hace bien poco ya que el navegador se acaba de convertir entotalmente gratuito.

Por lo que ahora podremos abrir unnumero infinito de pestañas en el navegador, disfrutar del modo lecturapara móviles como para Android Wear o la posibilidad de usar temas basados en el color de la web.

Sin duda es una aplicación muy interesante que ha realizado un cambio de estrategia que puede augmentar de forma importante la popularidad del navegador y su cuota de usuarios. Si te ha gustado esta aplicación y ya estas deseoso de tenerla, deja tu comentariocon tu experiencia de usuario.

Link Bubble | Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario