martes, 24 de mayo de 2016



¡Insólito! le piden el divorcio la noche de bodas porque no podía dejar su móvil

Un marido se divorció de su esposa horas después de su boda, porque ella estaba demasiado ocupada enviando mensajes de texto a sus amigos, así lo informó Daily Mail en su portal web.
En este sentido, un par de horas luego de la ceremonia, el novio llevó a su esposa a la habitación de hotel, luego trataron de intimar, pero no pudieron porque su esposa estaba tratando de responder todos los mensajes de felicitación de los amigos en su teléfono.
Asimismo, un pariente dijo al diario saudí Al Watan: “El novio trató de acercarse con ella y ser más íntimo, pero se sorprendió cuando ella no le hizo caso, no respondió a sus palabras y acciones” dijo.
“Cuando le preguntó si sus amigos eran más importantes de lo que era, la novia respondió que sí lo eran”., aseguró el pariente. De esta manera, el argumento se convirtió en un momento de amargura y rechazo, dando a pie a que seguidamente le pidiera el divorcio.
Ahmad Al Maabi dijo: “Los malos entendidos, las diferencias de puntos de vista y el enfoque fácil de matrimonio sin un profundo reconocimiento de las responsabilidades, se encuentran entre las principales causas de divorcio entre los jóvenes”.
Con información de Daily Mail.


MikeSoft32®

No hay comentarios:

Publicar un comentario