martes, 26 de julio de 2016



Trucos útiles, fáciles y rápidos para Windows 10



Windows 10 ya lleva varios meses entre nosotros y trae consigo muchas de las funcionalidades más demandadas por los usuarios.
La experiencia que propone Microsoft con su nuevo sistema operativoestá muy centrada en la unificación de su gran catálogo de dispositivos, que van desde los smartphones hasta Xbox One, con apuestas como sus aplicaciones universales.

Cómo acceder a las funciones ocultas de Windows 10 activando el Modo Dios

El sistema operativo de Microsoft cuenta con tantas nuevas características que sería prácticamente imposible localizarlas todas.
Para no agobiaros mucho os mostramos una serie de trucos fáciles, útiles y rápidos para Windows 10 que os permitirán sacar el máximo partido a vuestros ordenadores.
¿Quieres saber cuáles son? Has click en este enlace.

1. Explorador de archivos en Mi PC

Por defecto, el icono en forma de carpeta del Explorador de archivos nos lleva a Acceso Rápido y no al clásico Mi PC o Mi Equipo.
Si eres de los que, como nosotros, siente nostalgia y quiere volver al modo clásico, sigue estos sencillos pasos.
  1. Accede al Explorador de Archivos.
  2. Pulsa en Vista, situado en la parte superior de la ventana.
  3. Después, haz click en Opciones.
  4. A continuación accede a General > Iniciar el archivo en > Este Equipo.
  5. Finalmente, pulsa Aceptar. Y…¡Listo!

2. Analiza el espacio de tu disco duro y libéralo

Windows 10 te permite conocer al detalle qué es lo que ocupa más en tu disco duro y te da acceso rápido para desinstalar lo que ya no necesitas en tu sistema.
Es cierto que no es la función más completa de su tipo, pero es un truco útil, fácil y rápido para analizar de forma detallada qué ha ocurrido con tu disco duro.
Lo más probable es que lo hayas llenado de archivos, películas y series innecesarios. Así que, si quieres echar un vistazo a todo aquello que te sobra y quieres eliminarlo, sigue estos sencillos pasos.
  1. Accede al menú de Configuración.
  2. Una vez ahí, pulsa en Sistema.
  3. Haz click en Almacenamiento y, después en el disco duro.
  4. Una vez cargue esta herramienta podrás ver, por secciones, todo lo que llena tu disco duro. Si haces click en cada sección podrás borrar o desinstalar cualquier aplicación.

3. Evita que se reinicie tras actualizar

Microsoft lanza continuamente actualizaciones para el sistema y tenemos que instalarlas de obligatoriamente. Esto es bueno para nuestro PC, ya que estas actualizaciones eliminan bugs del sistema y mejoran todo tipo de funciones.
El problema es el sistema viene configurado para que el ordenador se reinicie automáticamente sin avisarnos. Pero, como casi todo, tiene solución.
  1. Accede al menú de Configuración del sistema.
  2. Después, pulsa en el apartado de Actualización y Seguridad.
  3. A continuación, ve a Opciones avanzadas.
  4. Ahora sólo tendrás que modificar la opción de Automático por la deNotificarme para Actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario